2 meses de HBO Now gratis con tu Chromecast

GadgetsNoticias

2 meses de HBO Now gratis con tu Chromecast

escrito por Jero Eyssartiermarzo 12, 2017

Habrás hablado de la entrada de HBO Now en España, un servicio de streaming al más puro estilo Netflix que llegó a nuestro país pisando muy fuerte, tan fuerte que firmaron la exclusividad con Juego de Tronos en nuestro territorio.


Desde TecnoFilia.net siempre te hemos recomendado que te hagas con un Chromecast, de hecho, te dejo por aquí un artículo que escribí hace unos meses en el que te cuento las bondades de este gran dispositivo:


» alt=»»>


A grandes rasgos, Chromecast convierte nuestra vieja -o no tanto- televisión, en una Smart TV muy funcional y con muchísimas características que a menudo no encontramos en nuestras televisiones Smart TV. Sobretodo, como decía, lo recomiendo para darle una nueva vida a una televisión antigua.


En esta ocasión nos hacemos eco de una noticia que puede ser muy interesante si estabas pensando en hacerte con un Chromecast, y si no, probablemente esto sea el empujón que te hacía falta para decidirte a comprarlo.


HBO en colaboración con Google, estará regalando 2 meses gratis de servicio, durante los cuáles podremos disfrutar de todo el catálogo de películas, series y documentales disponibles en la plataforma, que por cierto, tiene grandes títulos.


¿Cómo puedes acceder a la oferta?


Es extremadamente sencillo, únicamente debemos descargar la aplicación Google Home, en la cuál tendremos todas las instrucciones de la oferta. Al comprar el Chromecast se nos dará un código promocional que tenemos que introducir en la página de HBO España en el momento que nos creamos la cuenta. Pero date prisa, que esta promo sólo estará disponible hasta el 30 de mayo.


Si únicamente quieres aprovechar la oferta de HBO y no pagar el servicio mensual posteriormente, recuerda cancelar tu suscripción antes de que se haga efectivo el cobro al finalizar el segundo mes.


 

Deja un comentario