4 razones para cambiar tu iPhone por un Android

POR QUÉ CAMBIAR DE IPHONE A ANDROID

Desde que existen iOS y Android, mucha gente se ha preguntado en un determinado momento si adquirir un terminal de la gran manzana o bien irse a un dispositivo con Google en sus entrañas, hoy te voy a dar 4 razones de peso para que abandones tu iPhone y te hagas con un teléfono Android. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Antes de nada, por si no lo sabías, soy poseedor de un iPhone 6s, al menos por el momento, ya que estoy en busca de cambiarlo o venderlo por algún terminal Android que me convenza. Antes de comenzar el artículo en sí, me gustaría que le echases un vistazo a este artículo en el que te cuento por qué no volveré a comprar un iPhone:

¿Ya lo has hecho? Muy bien, ahora sí podemos empezar con los motivos para pasarte de iPhone a Android. ¡Vamos a ello!

Personalización a otro nivel (Android)

Es sabido por todos que la personalización en iOS brilla por su ausencia, realmente podemos modificar aspectos muy básicos del terminal. En Android tenemos todo un mundo dedicado a la personalización, aplicaciones con o sin ROOT, la posibilidad de instalar ROM’s, etc. Podemos hacer de nuestro teléfono un dispositivo único en el mundo gracias a todos las cosas que podemos modificar y poner a nuestro gusto. Esto para mí es, sin duda, una razón de peso para cambiarse a Android.

Vivid-RRO-Framework-Theme-1024x576 4 razones para cambiar tu iPhone por un Android

Pasar de iPhone a Android: Personalización

Compra el teléfono que te guste

La oferta que hay de terminales Android es infinita, tenemos terminales de todos las formas, colores y tamaños posibles. En cambio, si quieres un iPhone y quieres el de este año, sabes que tu capacidad de decisión pasará por decidir el almacenamiento, el iPhone normal o el iPhone Plus y qué color quieres de entre 3 o 4 posibilidades, nada más.

iphonese-gallery1-2016-830x637 4 razones para cambiar tu iPhone por un Android

Pasar de iPhone a Android: Diseño

Menos restricciones, más posibilidades

iPhone -o mejor dicho iOS- limita en muchos sentidos la experiencia final que obtiene el usuario. La calidad de las aplicaciones presentes en la App Store es, en general, innegable, ya que son más estrictos a la hora de publicarla en su tienda de aplicaciones. En Android, podremos acceder a aplicaciones que por H o por B no se encuentran de forma oficial en el Google Play Store, más allá de descargar una aplicación de pago de manera gratuita. Decir que soy de la idea de que si me gusta una aplicación, la compro y punto, creo que hay que valorar y agradecer el trabajo de los desarrolladores.

El precio

La variedad de la que te hablaba antes no sólo es en diseño, si no en precios. Según el presupuesto del que dispongamos, encontraremos unos terminales u otros, pero desde los presupuestos más bajos hasta los más altos, encontraremos dispositivos que se adapten a nuestras necesidades. Por contra, en iPhone si quieres un terminal nuevo, sabes que tendrás que preparar por encima de 700€ para hacerte con uno, algo que a menudo no es posible o bien, no es recomendable.

1473446463_170045_1473501513_noticia_fotograma 4 razones para cambiar tu iPhone por un Android

Pasar de iPhone a Android: El precio

Estos han sido las 4 razones que considero más importantes para tirar tu iPhone a la basura y hacerte con un Android de una vez por todas, te aseguro que no te arrepentirás y, sobretodo, no querrás volver a iPhone nunca más.

Ahora me gustaría saber cuáles son tus razones de peso tanto para pasar de iPhone a Android como a la inversa, cuéntanoslo abajo en los comentarios.

Deja un comentario