7 novedades para el Samsung Galaxy Note 7

Samsung ya ha presentado la renovación de su gama de smartphones mas grande, el note 7. Un terminal enfocado principalmente al mercado laboral debido a su gran pantalla, pero en esta ocasión no vamos a hablar de sus características sino de las 7 novedades que incluye este nuevo terminal de Samsung. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!


Y tal y como hemos comentado, esta ocasión no vamos a hablar de su hardware y potencia como tal sino que nos enfocaremos en nuevas funcionalidades que incluye este Note 7.


Nuevo S Pen


Si algo diferencia a la familia Galaxy Note es su lápiz táctil y en esta nueva generación el S Pen ha evolucionado. Nos encontramos ante un diseño mas estilizado y un menor grosor. Ademas este S Pen soporta 4096 puntos de presión lo que hará que sea mucho mas preciso en su utilización.


USB tipo C


Si bien como muchos conoceréis no es una novedad, este es el primer dispositivo de Samsung que incorporara este nuevo conector USB que poco a poco se esta estandarizando. Esto trae como ventajas la posibilidad de enchufar el cable por ambas caras y permite tasas de transferencia de hasta 10Gb por segundo


Vídeo en HDR


La posibilidad de grabar en HDR (High Dynamic Range) ya existía en el Galaxy 7, y como no podía ser de otra forma, este Note 7 también dispone de esta funcionalidad. Pero en este caso el Note 7 es capaz de reproducir dichos vídeos en HDR obteniendo un resultado de mayor contraste y con una calidad de vision aun mayor



Fabricado con aluminio 7000


Al igual que algunos modelos de Iphone, este note 7 incluye este material de construcción que es un 30% mas resistente a los golpes y caídas y un 20% mas resistente a los arañazos. Esto hará que podamos disfrutar de este terminal sin la necesidad de utilizarlo con una funda.


Lector de Iris


A día de hoy todos o casi todos los dispositivos móviles con Android ya incluyen un sensor de huellas dactilares y como no podría ser de otra forma, este note 7 también lo incluye, pero es que ademas la firma coreana ha decidido incluir un lector de iris. Este escáner de iris funciona de forma correcta y rápida incluso si utilizas gafas de visión y proporciona al usuario una mayor privacidad en su dispositivo móvil.


Nuevos modos de ahorro de batería


Samsung ha incluido en su versión de Android para el Note 7 nuevos modos de ahorro de batería para su móvil. Aparte del ya clásico ahorro de batería por defecto de Android, Samsung incluye dos nuevos. El primero reduce la resolución del dispositivo y limita tanto la CPU y la GPU como el brillo máximo. Y un segundo modo, para casos mas extremos, que reduce la resolución hasta 720p y limita otras conectividades y suprime animaciones en el software.


Gorilla Glass 5


Tal vez no conozcas este nombre técnico pero es posible que tu dispositivo móvil cuente con el. Se trata de el recubrimiento de la pantalla que incluyen muchos móviles para evitar que la pantalla de nuestro dispositivo se arañen. El note 7 cuenta con la ultima versión de esta tecnología que asegura ser el doble de resistente que su generación anterior.


Deja un comentario