AmazFit Health la nueva pulsera de Xiaomi

GadgetsNoticiasSalud


Abril 26, 2017


Ayer llegaban a nuestros oídos rumores sobre el lanzamiento de una nueva pulsera por parte de Xiaomi, rápidamente a todos se nos vino a la cabeza la la MiBand 3, pero parece que no, Xiaomi ha decidido lanzar su nueva pulsera como una versión mejorada de su AmazFit.


Todo apunta a que la idea de Xiaomi con esta pulsera sería competir con su principal rival (y el líder absoluto en el campo de pulseras de actividad, de momento) Fitbit. La nueva pulsera, que se llama Huami AmazFit Health y está construida en aluminio, además de contar con un sensor de ritmo cardíaco.


huami-amazfit-health-3-300x169 AmazFit Health la nueva pulsera de Xiaomi


Contará con una pantalla OLED de 0.42 pulgadas, además de estar construida en un cuerpo de aluminio de mayor calidad que el de la MiBand 2, pero lo que si compartirá con ella es su resistencia a los elementos, una vez más con una protección IP67 que nos permite sumergir la pulsera bajo el agua hasta un metro durante una hora como máximo. Lo que si parece que se distanciará de la serie de MiBand será en el precio, que rondará los 90€ al cambio.


Como era de esperar, contará con sensor de ritmo cardíaco, además de contar los pasos o monitorizar el sueño, el consumo de calorías o distancia recorrida. Todo esto irá junto a una batería de 95 mAh y Bluetooth 4.0 LE que le permitiría tener una autonomía muy similar a sus competidores, de unos 7 días.


Cabe destacar también que su construcción en aluminio y acero inoxidable 316L y sus reducidas dimensiones de 19 milímetros de ancho entre 160 y 214 milímetros le permitirían tener un peso de tan solo 10 gramos por increíble que parezca.


¿Y a vosotros que os parece la nueva pulsera de Xiaomi, está a la altura de sus competidores?

adblockhorizontal AmazFit Health la nueva pulsera de Xiaomi
AmazFit Health la nueva pulsera de Xiaomi

Deja un comentario