Como rootear tu Android muy fácil

AndroidTutoriales

Como rootear tu Android de una forma extremadamente fácil

julio 27, 2016

Cuando digo extremadamente fácil, es que cualquiera siguiendo este pequeño tutorial podrá hacerlo en apenas 5 minutos. Imagino que si has llegado hasta aquí, sabrás que es el root, así que no perderemos el tiempo en explicarlo e iremos al grano. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


¡ATENCIÓN!


Rootear tu móvil puede tener consecuencias como la pérdida de la garantía en algunos casos, continúas bajo tu propia responsabilidad.


¿Cómo lo haremos?


Gracias a la aplicación KingRoot, que nos permite realizar todo el proceso con unos pocos clicks y minimizando los riesgos al 100% (me atrevería a decir). KingRoot es el método de rooteo universal por excelencia, puede con casi todos los móviles, así que, ¿porqué no intentarlo? Primero, vamos a descargar la aplicación desde aquí.


Pulsa en las imágenes para ampliarlas


Una vez descargada, procedemos a instalarla como cualquier aplicación normal. Es posible que te aparezca una advertencia como en la imagen, no te preocupes e instala KingRoot igualmente, es segura.


Un vídeo lo hace todo mucho más fácil


Aquí te dejo un vídeo de un canal inglés, en el que te enseñan en 2 escasos minutos como debemos proceder para rootear nuestro smartphone.


En el vídeo podemos ver que este proceso es realmente fácil y rápido, por lo que no tendremos que complicarnos la vida instalando programas en nuestro PC y descargando archivos siguiendo un tedioso proceso que, además, resulta mucho más peligroso de realizar ya que es fácil equivocarse.


Y así tienes tu smartphone con permisos root para poder sacarle todo el partido.


Y tú: ¿Crees que merece la pena rootear tu Android? ¿Conoces otro método como este?

Deja un comentario