Google Assistant llegará a todos los dispositivos ROOT con Marshmallow

#EchamosUnVistazoAplicacionesCuriosidadesNoticiasescrito porOctubre 13, 2016

Si te has adentrado en el mundo del Root de Android, verás que hay 2 palabras que resuenan con mucha fuerza, XDA y Xposed. Pues el tema que hoy nos concierne son los módulos Xposed, por si no lo sabes, son módulos (expansiones) para Android, que permiten añadir de manera no oficial caracterísitcas que los fabricantes no han añadido a los dispositivos o son exlusivas de otros dispositivos, como en éste caso, Google Assistant es exclusivo de los dispositivos Pixel.


La herramienta mágica, cuyo nombre es AndroidN-ify, hasta ahora permitía integrar un montón de caracterísiticas de Android Nougat para Android Marshmallow.


Esta actualización de AndroidN-ify nos ha llegado desde el usuario Max Rump en Google+ y que modificó el codigo Github de la aplicación y nos insta a descargar su APK desde aquí.


androidn-ify Google Assistant llegará a todos los dispositivos ROOT con Marshmallow


Como dice el título de la noticia, es necesario tener ROOT en Android e instalada la última version de Xposed Framework para poder correr esta apk. Pero por desgracia no es oro todo lo que reluce, y así lo ha ratificado el propio Rump, diciendo que es solo para Marshmallow y versiones no muy pesadas, como las ROM de tipo AOSP.


Como ya sabéis, siempre es recomendable tener un backup completo antes de probar estas cosas, porque pueden tener fallos. Y como aquí hay Assistant para todos, los que no podamos o no queramos instalar Xposed, tendremos que conformarnos con el asistente incluido en la app Allo, eso sí, con algunas limitaciones.

Deja un comentario