Llega Xbox Game Pass | TecnoFilia.net

ConsolasJuegosNoticiasXboxescrito por Marzo 3, 2017

Si eres usuario de Xbox One y eres un jugón bastante activo, estás de enhorabuena, ya que Microsoft ha anunciado un nuevo modelo se suscripción para dicha consola. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Sin previo aviso y para sorpresa de todos la gente de Microsoft ha presentado lo que para muchos es el Netflix de los videojuegos.


¿Y en qué consiste dicha suscripción? Pues por 9,99€ al mes tendremos a nuestra disposición más de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360.
Los juegos que elijamos se descargarán a nuestro disco duro de la consola y podremos jugarlos mientras tengamos activa dicha suscripción o los eliminen del catálogo ya que cada mes se irán añadiendo y quitando juegos de este catálogo.


xbox_game_pass-1024x389 ¿Quieres juegos? Toma juegos; Llega Xbox Game Pass


Este servicio será complementario a Xbox Live Gold, es decir, podemos tener únicamente Xbox Game Pass pero para poder jugar online será necesario que tengamos activa la suscripción Live Gold.
Cabe recordar que los juegos que descarguemos de este servicio no serán “nuestros” así que si hay algun título que queramos comprar tendremos un descuento del 20% del precio del juego base con la suscripción Xbox Game Pass.


Xbox Game Pass está dando que hablar, no en vano es un servicio muy interesante, y estará disponible a finales de primavera.


Para finalizar, os recuerdo que si sois usuarios de Xbox Live Gold, podéis descargar los juegos gratuitos de marzo. Ya están disponibles Project Cars Digital Edition y Layers of Fear (hasta el 15 y 31 de marzo respectivamente) para Xbox One y Borderlands 2 (hasta el 15 de marzo) para Xbox 360.
A partir del 16 de marzo podréis descargar Evolve Ultimate Edition para Xbox One y Heavy Weapon para Xbox 360.


juegos_gold-1024x819 ¿Quieres juegos? Toma juegos; Llega Xbox Game Pass

Deja un comentario