Los mejores móviles de 2016

En la primera entrada de 2017, quiero volver a 2016 para mostrarte los móviles, que a mi parecer, han sido los mejores en cada uno de los diferentes apartados: diseño, cámara, batería y potencia. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!


Quiero recalcar que esto es un artículo de opinión, esto no significa que los teléfonos elegidos por mí sean si quiera los mejores en sus apartados. Una vez aclarado esto, ¡comenzamos!


Mejor autonomía del año: Huawei Mate 9


Considero que Huawei ha hecho un grandísimo trabajo en cuanto a la autonomía del Mate 9, una obra de la ingeniería que les permite meter 4000mAh en unas dimensiones -relativamente- muy reducidas. Concretamente, su grosor es de 7,9 mm, un terminal muy delgado.



Además de esta generosa batería, está dotado de la tecnología Huawei Supercharge, que no es otra cosa que el sistema propio de carga rápida de Huawei. En tan solo 20 minutos, tendríamos un 38% de la batería, cifra que según Huawei, nos otorga 1 día de autonomía.


Mejor cámara del año: Apple iPhone 7 Plus


Su doble cámara de 12 megapíxeles no sorprenderá en números para los amantes de los megapíxeles, pero el resultado final de la cámara del iPhone 7 es impecable, con unos colores muy fieles a la realidad. Gracias a su doble cámara, nos permite hacer zoom óptico, lo cuál permite obtener mejores fotografías cuando usamos el zoom.



Por otra parte el iPhone 7 Plus tiene un estabilizador de imagen sublime, que hace que obtengamos vídeos muy estables y de gran calidad. Obviamente contamos con grabación en 4K y a cámara lenta a 240 fotogramas por segundo que probablemente sea la mejor cámara lenta hasta la fecha.


Móvil más bonito del año: Samsung Galaxy S7 Edge


Ay… Cuánto hemos criticado en años pasados los diseños de la gama S de Samsung y qué bien lo están haciendo ahora desde el S6. Como digo, el S6 supuso un antes y un después en la línea de diseño de Samsung, sobre todo con su serie Edge.



No hay mucho que decir, esa pantalla curvada en sus extremos le da un aspecto muy premium y bonito. Además, la sensación en la mano de este S7 Edge es muy buena.


Móvil más potente del año: OnePlus 3T


El 3T es el teléfono mas reciente de OnePlus, lanzado al mercado por algo más de 400€, un terminal que esconde sus entrañas el hardware más top de la actualidad.



El 3T cuenta con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2.35GHz. Este procesador en conjunción con sus 6GB de RAM hacen que la fluidez el 3T sea absoluta.


Si te ha gustado el artículo, regálanos un “Me gusta” a nuestra página de Facebook y comparte este artículo con tus amigos gracias a los botones que tenemos debajo del artículo, eso nos ayuda mucho.

Y tú: ¿Qué piensas? ¿Cuáles son tus mejores móviles de este 2016?

Deja un comentario