¿No sabes a qué jugar? Tenemos la solución

AndroidAplicacionesiOSJuegos

¿No sabes a qué jugar? Tenemos la solución

escrito por Marzo 17, 2017

Sabemos que a veces es difícil escoger un juego entre los miles que nos ofrecen las plataformas de Android e iOS, pero… ¿Y si nosotros pudiéramos ayudarte en tu elección? ¡Sigue leyendo!


A continuación te traemos una lista con los mejores juegos para matar el aburrimiento, ¿Estás listo? Pues que comiencen las descargas!


1.Cover Fire


unnamed ¿No sabes a qué jugar? Tenemos la solución


En mi opinión este juego se define con una palabra, espectacular. Se trata de un juego de acción ambientado en un espacio de guerra en el que podrás encarnar (en tercera persona) a diferentes personajes, un guerrillero, un francotirador, un bombardero… Podrás competir en el modo campaña o competir en el modo torneo, incluso podrás luchar contra zombies en el nuevo modo que lanzarán próximamente.


Puedes descargarlo para tu dispositivo Android aquí o para iOS aquí.


2.Soccer Rally 2


15-SR2-Soccer-WRDMk2Hurricane ¿No sabes a qué jugar? Tenemos la solución


Si te gustan los coches y el fútbol esto te encantará, Soccer Rally 2 es un juego donde se combinan estas dos categorías, en él podrás entrenar, competir, tunear o comprar coches nuevos, jugar al maraviolloso 1 vs 1 y mucho más, ¿A qué estas esperando?


Lo encontrarás también tanto para Android como iOS.


3.Blasty Bubs


maxresdefault ¿No sabes a qué jugar? Tenemos la solución


Si lo tuyo son los juegos arcade… Amigo, has dado con tu juego. Blasty Bubs es un juego ambientado en el Paintball pero combinado con el Break Block, en él deberás destruir todos los bloques de cada nivel, pero cuidado porque tendrás que tener en cuenta la gravedad, ¿quieres probarlo?


Descárgalo para tu dispositivo Android aquí o para iOS aquí.


4.Mario Run


original ¿No sabes a qué jugar? Tenemos la solución


¿Qué te puedo decir que no sepas acerca de nuestro protagonista Mario Bros? Corre sin parar en esta nueva aventura de nuestro amigo Mario, salta para superar los diferentes obstáculos y haz maniobras increíbles, ¿El único defecto? Por ahora sólo podrán jugar los usuarios de iOS ya que se prevé que llegue a Android a finales de mes.


Puedes descargarlo para iOS aquí, o registrar el aviso de descarga en Android aquí.


5.Highway Getaway


1 ¿No sabes a qué jugar? Tenemos la solución


En mi opinión uno de los mejores juegos de coches, combina las carreras con el tráfico y consigue escapar de la policía, cuantos más te persigan más puntos te darán! Sus controles son tan sencillos que hasta podrás jugar con tan sólo una mano, ¿A qué estás esperando?


Descárgalo ya para Android e iOS.

adblockhorizontal ¿No sabes a qué jugar? Tenemos la solución ¿No sabes a qué jugar? Tenemos la solución was last modified: Marzo 17th, 2017

Deja un comentario