¿No sabes dónde ver Streamings?

AndroidConsolaseSportsGamingiOSJuegosNoticias

¿No sabes dónde ver Streamings?

escrito por Marzo 2, 2017

¿No sabes dónde ver partidas online? ¿Aún no conoces los servidores en streaming? ¿Te gustaría aprender más sobre los mejores jugadores del mundo? ¡Entoncessigue leyendo!


A continuación os traigo las mejores plataformas de Streaming del momento, pero, ¿sabes de qué se trata? Streaming es un término inglés (fácilmente deducible) en el que la retransmisión de las partidas se produce a través de una red de ordenadores, de forma que se está ejecutando el juego a la vez que se reproduce en nuestra pantalla.


Twitch


twitch-tv-2-1024x576 ¿No sabes dónde ver Streamings?


Twitch es una plataforma propiedad de Amazon.es enfocada principalmente a los videojuegos, en la que podemos ver desde una partida a cualquier juego hasta un torneo de eSports.


Su uso es bastante sencillo, con entrar a la plataforma a través de la página web twitch.tv podrás disfrutar de todo su contenido, además una de las ventajas que tiene tanto Twitch como Youtube Gaming y Hitbox es que no es necesario instalar ninguna aplicación para su uso.


Puedes descargar la aplicación pinchando en iOS o en Android.


Youtube Gaming


Youtube Gaming es la plataforma de streaming de Google, presentada en 2015 como una amenaza a Twitch, se basa en lo mismo que la nombrada anteriormente pero con una calidad de imagen, un diseño y rendimiento superior a la de su rival, aunque Twitch sigue teniendo los derechos de muchos juegos que impiden el crecimiento de Youtube Gaming.


Puedes descargar la aplicación pinchando en iOS o en Android.


Hitbox


557c0eb2c33dbff415edae8a ¿No sabes dónde ver Streamings?


Hitbox es otra plataforma de Streaming que busca la máxima sencillez posible para conseguir llegar a todos los públicos, es una comunidad online que ofrece apoyo a los participantes y organizadores de los eSports con funciones diseñadas exclusivamente para ellos y a la que podrás acceder a través de hitbox.tv.


Puedes descargar la aplicación pinchando en iOS o en Android.


Espero haberte sido de ayuda en tu “introducción” al mundo de los Streamings y que te unas a una de estas plataformas. Ytú, ¿cuál eliges?

Deja un comentario