Nokia 3310 con internet pero sin Android y más

NoticiasSmartphonesescrito porFebrero 25, 2017

Parece que últimamente no se habla de otra cosa: Nokia, Nokia y más Nokia. la finlandesa está teniendo otro momentos de gloria y más desde que hace unos días saliera a la luz que iban a remasterizar su famoso Nokia 3310, tal y como os conté aquí: ¿Te volverías a comprar un Nokia 3310 en 2017?


Sin duda podemos decir que el evento de Nokia es uno de los mas esperados del MWC 2017 y no es para menos, los finlandeses han sabido cómo crear mucha expectación con respecto a su evento y ya que se espera la presentación de varios terminales, entre ellos el 3310, un móvil que es muy esperado por ser muy resistente.


Todo éste revuelo viene por un tuit de @evleaks que os dejo aquí:


Pues bien, se confirman la mayoría de rumores que corrían por la red, entre ellos quizás uno de los mas esperados con respecto al hardware, que tuviera una pantalla a color, que será muy parecido al primero, pero más delgado y más ligero que su antecesor y todo esto sin perder su mítica resistencia. Pero hablando de lo mítico del 3310 no podemos olvidar una de las característica que más arrasó en el año 2000, que tuviera carcasas intercambiables y que de serie saldrá en varios colores, entre los que encontramos el verde, el rojo y el amarillo. Las teclas se mantendrán con la distribución del original salvo pequeños retoques de carácter estéticos que se les darán para hacerlas un poco más modernas.


También han informado de que el terminal contaría con acceso a internet y múltiples opciones relacionadas con la navegación, pero han querido dejar muy claro que el terminal no será un smartphone y que no contará con Android.


Como ha dicho la finlandesa, su terminal no montará Android, si no el sistema propio de Nokia llamado S30+ y el propio @evleaks lo ha definido como una mezcla entre su antecesor y el más reciente Nokia 150.


Respecto a su precio, poco más queda por decir, simplemente se baraja el precio que se dijo en un inicio, sobre unos 60€.


¿Y vosotros, pensáis que Nokia ha acertado?

Deja un comentario