Noticias Express: Netllar, Xbox 360 y OP3

Noticias

Noticias express: La nueva Xbox, Netllar ofrecerá televisión, Bluetooth 5 y más (3ª edición)

junio 13, 2016oneplus_3_

Las noticias express son la mejor forma de que te pongas al día de una forma rápida de las noticias más notables acontecidas en el mundo de la tecnología. Esta semana te contamos todo sobre el nuevo Bluetooth 5, la nueva Xbox One S y más. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Sigue leyendo!


Ya sabemos todo sobre el OnePlus 3


OnePlus es probablemente una de las marcas que más hype genera con los lanzamientos de sus nuevos móviles, y no es para menos, venden móviles de altísima calidad, con los componentes más top del mercado a precios que están muy por debajo de sus competidores. La presentación será mañana, 14 de junio, pero ya podemos adelantarte como será.


OnePlus 3A continuación te dejo las especificaciones del terminal:



  • Snapdragon 820 de cuatro núcleos

  • GPU Adreno 530

  • 2 versiones de memoria RAM: 4GB / 6GB

  • 2 versiones de almacenamiento: 32GB / 64 GB

  • Batería de 3000mAh con carga rápida

  • 152.6 x 74.6 x 7.3mm y 160 gramos de peso

  • NFC, USB 3.0 Tipo-C, Sensor de huellas

  • Cámara trasera de 16 MP, apertura focal f/1.8 con OIS y autofoco láser

  • Cámara frontal de 8 MP con apertura focal f/2.0

  • Oxygen OS basado en Android 6.0.1

Xbox One S: Una actualización con soporte 4K


Parece que tendremos una renovación de la actual Xbox One que podría ser anunciada en el evento de videojuegos más grande del mundo, E3, que está siendo celebrado durante estos días. La “S”, que vendría a significar “Slim”, es la nueva consola de Microsoft.


¿Qué novedades tenemos?


La Xbox One S tiene un renovado diseño (preparada para ser colocada lateralmente), será más potente que la actual, tendrá mayor capacidad (2 Terabytes) y, quizá lo más importante, tendrá soporte 4K. Esto último tenemos que puntualizarlo: la consola no será capaz de mover juegos a esta resolución, sino que está pensado para reproducir contenido multimedia en esta resolución, así como ver la interfaz de Xbox en la mayor resolución disponible, eso sí, siempre y cuando nuestra TV cuente con esa resolución.


Motorola Moto Z no incluirá entrada para auriculares Jack 3.5 mm


Los usuarios somos cada vez más exigentes con el diseño de lo móviles, ya no nos vale cualquier cosa. Una tendencia actual de las marcas es hacer los móviles cada vez más delgados, sacrificando en la mayoría de los casos autonomía y, en este caso, sacrificando incluso el conector de auriculares.


Entonces, ¿cómo conectaremos nuestros auriculares?


No hay porqué preocuparse, seguiremos pudiendo escuchar música a través de nuestros auriculares, gracias a un adaptador que incluye el Moto Z en la caja, concretamente un adaptador de Micro USB tipo C (reversible, como el de iPhone) a Jack 3.5mm (el de auriculares de toda la vida), por lo que usaremos este Micro USB tanto para cargar el dispositivo como para escuchar música.


Bluetooth 5 ya casi está aquí


Atrás quedaron los tiempos en los que enviábamos todo tipo de archivos a través de la tecnología Bluetooth, la cuál se ha convertido en una conectividad únicamente usada para conectar nuestro móvil a otros dispositivos, como relojes inteligente, auriculares, altavoces, etc.


Xbox One S


Por lo visto Bluetooth quiere cambiar esto, mejorando de forma muy considerable la velocidad de transferencia de datos, que pasa de los ridículos 24mbps a 100mbps, una cifra que va mucho más acorde con el tamaño de los archivos con los que nos manejamos en la actualidad. Además de esta subida en la velocidad de transferencia, Bluetooth 5 promete una eficiencia energética superior (menor gasto de batería) y un mayor alcance. No pinta nada mal, pero tendremos que esperar hasta el 16 de julio para que sea lanzado de forma oficial.


Netllar apuesta fuerte e incluye televisión en sus packs


Hasta ahora la empresa de telecomunicaciones valenciana ofrecía únicamente internet y teléfono (fijo y móvil) a sus clientes. Netllar ha decidido pasar a ofrecer televisión, además de lo que ya tenía hasta el momento, queriendo competir con otras grandes empresas del sector nacional como Vodafone y Movistar.Moto ZDesde Netllar aseguran que ofrecerán la televisión prácticamente a precio de coste, una estrategia de fidelización de clientes, ya que ahora pueden ofrecer un plan integral que incluye además de internet y teléfono, contenido audiovisual a un precio extremadamente competitivo.


Y tú: ¿Qué noticia te ha parecido más relevante? ¿Por qué?

Deja un comentario