Oppo es una de esas empresas chinas a las que hay que prestarles mucha atención. Ya demostró su capacidad de fabricar grandes dispositivos con el Oppo Find X y su revolucionario sistema de cámara, además de un diseño que ha enamorado a muchos. Sabemos que el sucesor del Find X será el Find Z porque así lo ha registrado la compañía.
¿Qué esperamos del Oppo Find Z?
Obviamente estaremos ante un gama alta, esto nos lleva a pensar que indudablemente incoporará el Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de una buena cantidad de memoria RAM: 6, 8 o incluso 10GB de RAM.
Este procesador de Qualcomm permite que los smartphones vayan adoptando la conectividad 5G, por lo que presumiblemente el Oppo Find Z sería el primer smartphone 5G de la marca.
El almacenamiento no está claro, pero sin duda veremos versiones de 128GB y 256GB, lo que no está claro es si empezará en 64GB o si su versión más económica se plantará en los 128GB, subiendo hasta los 512GB para su versión más top.
Probablemente, el Find Z incorporará un sistema de cámara igual o muy similar al del X y el diseño sufrirá ligeras modificaciones, pero no debería ser muy diferente al actual debido a la gran acogida que ha tenido.

Otra característica que estamos esperando de Oppo es que por fin incluya el lector de huellas en la pantalla, algo que poco a poco están adoptando casi todas las marcas del sector, ya que demuestra ser más cómodo para el usuario.