¿Pagar lo que quieras por juegos? ¡Humble Bundle!

AnálisisGamingOrdenadores

¿Pagar lo que quieras por juegos? ¡Humble Bundle!

Marzo 21, 2017

Hoy te traigo una web para comprar juegos muy interesante. Se trata de Humble Bundle, una plataforma en la que cada semana ofrecen un lote de juegos por diferentes precios muy bajos y que a la vez el dinero recaudado de los clientes va donado a la caridad. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Humble Bundle: los gamers se comprometen con la caridad.


Star-Wars-Humble-Bundle-Launched-with-10-Awesome-Games-472056-2-300x161 ¿Pagar lo que quieras por juegos? ¡Humble Bundle!


Como hemos dicho antes, esta plataforma apunta a ayudar a la caridad ofreciendo juegos a bajo coste y dejando a los clientes elegir cuanto quieren pagar por los juegos (habiendo siempre un mínimo de dinero). Cuando realizas el pago también puedes elegir que porcentaje del dinero que vas a pagar por tus juegos va destinado a la caridad, a los desarrolladores o de propina para la página, ofreciendo así una libertad de decidir a quien vas a ayudar más.


Ofrecen también una suscripción mensual, en la que pagas 12$ y aseguran que te dan juegos valorados en 100$ cada mes. Esta suscripción es bastante popular por la comodidad que ofrece, ya que no te tienes que preocupar de entrar cada semana a ver que lote de juegos hay, te los envían directamente a tu correo personal.


Aunque hemos hablado de juegos, también hay lotes de libros y de juegos para el móvil.


La mayoría de las semanas tienen lotes temáticos o packs de juegos de ciertos desarrolladores como vemos en la foto.


humbleorigin-300x169 ¿Pagar lo que quieras por juegos? ¡Humble Bundle!


Esta semana tenemos un pack de personajes para el juego Valhalla Hills pudiendo pagar 8$, 12$, 25$ o escogiendo la opción de pagar lo que quieras (Pay what you want) siempre que sea 1$ o más.


4626697c17f7976c4d8497bd74638c1d-300x139 ¿Pagar lo que quieras por juegos? ¡Humble Bundle!


¿Que te ha parecido esta inicitativa? ¿Probarás con algún juego?

Deja un comentario