Precio y lanzamiento del Samsung Galaxy S8

AndroidNoticiasSmartphonesEnero 17, 2017

Desde el pifio de Samsung con el Samsung Galaxy Note 7, hay muchas miradas puestas en el próximo lanzamiento de su buque insignia, el Samsung Galaxy S8. Si quieres conocer toda la información sobre el S8, ¡sigue leyendo!


Quiero recalcar que esta información es simplemente un rumor, pero le damos cierta veracidad, pues es información filtrada por @Ricciolo1, un usuario de Twitter que ya ha filtrado información de otras marcas, que posteriormente ha sido comprobada. En este caso se ha aventurado a darnos el precio, la fecha de presentación y cuándo será lanzado al mercado.


El Samsung Galaxy S8, en teoría, será presentado como cabía esperar en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, pero únicamente a la prensa, no estará en el stand abierto al público de Samsung. ¿Su precio? Comenzará con la friolera de 849$ para el mercado americano, lo que serían 800€ en nuestra geografía. El usuario además, nos cuenta que el nuevo buque insignia de los coreanos estará a la venta en abril de este mismo año.


galaxy-s8-pantalla Rumores: Precio y lanzamiento del Samsung Galaxy S8


Por lo que sabemos del Samsung Galaxy S8, será un gama alta en todos los sentidos. Samsung apostará por los 6GB de RAM y cabe esperar un procesador a la altura de su posición. En cuánto a la cámara, Samsung ha venido haciendo un gran trabajo y en este S8 esperamos más de lo mismo, aunque creemos que habrá un salto cualitativo en su cámara posterior. Un teléfono casi sin marcos con un diseño muy cuidado que enamorará a primera vista a prácticamente todo el mundo. Ya con estos datos, podríamos justificar en cierto modo su precio, aunque si no tienes prisa, Samsung tiene como costumbre rebajar -mucho- sus teléfonos pasados 3 meses -aproximadamente- de su lanzamiento, así que si eres paciente, podrás conseguir un terminal de altísima gama por poco más de 500€ en julio/agosto.


Si te ha gustado el artículo, regálanos un “Me gusta” a nuestra página de Facebook y comparte este artículo con tus amigos gracias a los botones que tenemos debajo del artículo, eso nos ayuda mucho.

Y a ti: ¿Qué te parece el precio del S8? ¿Lo comprarías?

Deja un comentario