Es bien sabido por todos que con tantas horas de sol es bastante mas complicado ver la pantalla de nuestro smartphone (O dispositivo electrónico con una pantalla similar), sobre todo si éstos tienen el brillo máximo relativamente flojo.
La solución más sencilla, dado que está bastante claro que las pantallas de los smartphones o tablets (No los ebooks con tinta electrónica) al ser de cristal producen reflejos que nos impiden ver su contenido e incluso a veces nos hacen daño a la vista, sería la de comprar un protector que sea anti reflejos que rondan los 30€ en Amazon (No en chinos)
Pero si eres de los que a penas pasa tiempo en la playa o bajo el sol, quizás esa no sea la solución que más te conviene, por lo que hoy te traemos un sencillo truco para poder ver la pantalla de nuestro smartphone o tablet debajo del sol sin problemas.
Es una solución más sencilla de lo que pensáis y es tan simple como invertir los colores de la pantalla para que así sea muchísimo mas sencillo leer los contenidos de ésta bajo el sol.
Si quieres invertir los colores solo tienes que seguir estos pasos:
- En IOS: Nos dirigimos a Ajustes > General > Accesibilidad > Visión y deslizamos el botón para activar los colores negativos.
- En Android: Accedemos a Ajustes > Accesibilidad > Visión y activamos la casilla de colores negativos
Y listo! ya podrás ver la pantalla de tu dispositivo bajo el sol sin ningún problema, ¡A disfrutar del verano tecnófilos! Ah, y no olvidéis cuidar vuestros dispositivos electrónicos con los consejos que os doy en éste artículo No dejes que el verano estropee tu smartphone