Se acabó el Samsung Galaxy Note 7

AndroidCuriosidadesNoticiasescrito poroctubre 11, 2016

No es la mejor época de Samsung, pese a sus gran volumen de ventas, las últimas noticias de Android de las que nos hacemos eco son suyas, y no precisamente muy buenas. Esta semana Samsung “aconsejaba” a sus usuarios que por su propia seguridad apagaran sus dispositivos Samsung Galaxy Note 7 y que las operadoras debían paralizar las ventas como medida de precaución. Pues bien, lo peor viene cuando hoy el gigante coreano ha anunciado el cese en la fabricación de sus Note 7.


De lo malo malo, ha sido la mejor decisión que ha podido tomar Samsung en lo que concierne a este aspecto y así se puede concentar y darlo todo con su nuevo Galaxy S8, mostrando el potencial que hubiera tenido este Note 7 de no ser por los incidentes acaecidos.


Como el propio Samsung ha dicho: “La seguridad del cliente es una de las prioridades de la compañia”, pero en lo que a mi humilde opinión concierne, han sido muchas las prisas de la empresa coreana por desbancar al Iphone 7.


Pero lo que podemos sacar en conclusión de todo esto es que sea como fuere nos quedamos sin los Note 7 a la espera de más noticias, sin duda oportunidad sin precedentes de Samsung perdida para intentar “desbancar” al Iphone 7. Desde Tecnofilia queremos desear mucha suerte a los poseedores del Galaxy Note 7 en la devolución de su compra.

Deja un comentario