Si quieres dejarle tu Android a un niño, ésta es la mejor manera de protegerlo.

#EchamosUnVistazoAndroidAplicación de la semanaAplicacionesApps de la semanaEl chollo europeoSmartphonesTabletsTutoriales

Si quieres dejarle tu Android a un niño, ésta es la mejor manera de protegerlo.

escrito pornoviembre 17, 2016como-bloquear-tu-android-de-manera-segura-y-con-bloqueo-antininos-8

¿Quién no le ha dejado su teléfono a un niño para ver un vídeo o una película, o incluso jugar a algún juego y en el mejor de los casos se ha encontrado con muchos accesos directos en el escritorio? Incluso hay casos peores que nos hemos encontrado el móvil lleno de aplicaciones nuevas o incluso que nos han desinstalado las nuestras. Hoy os voy a enseñar como tener un bloqueo en Android para los niños.


La aplicación que os presento hoy es totalmente gratuita y que incluso nos va a servir para prevenir encendidos accidentales del terminal cuando lo llevamos en el bolsillo, bolso, mochila, etc… y así evitar todo lo que ello conlleva, como llamadas indeseadas, o whatsaapps con un montón de letras sin sentido. Pero esta especialmente diseñada para cuando les prestamos nuestro terminal a los mas pequeños de la casa.


bloqueo-android-para-ninos-4


¿Bueno, pero y que nos ofrece esta app?


La APP nos ofrece dos modos de bloqueo claramente diferenciables:



  • El primero (Que a mi me parece el más efectivo) consiste en el bloqueo de la pantalla y de las teclas de nuestro terminal que es el que os comenté antes que es aplicable a cuando llevamos el terminal en el bolsillo o en la mochila, y que claramente es el más efectivo para dejárselo a los peques de la casa cuando les ponemos un vídeo.

  • El segundo es algo menos severo, simplemente bloquea las teclas de nuestro terminal, éste es el indicado si lo que queremos es dejar al niño jugar a un juego tranquilamente sin que pueda salir de él y armarnos la de “San Quintín”.

En mi opinión es una aplicación que no debería faltar en ningún terminal Android de ningún padre.

Deja un comentario