¿Te pierdes tus eventos deportivos favoritos?

AndroidAplicacionesiOSNoticiasescrito por abril 6, 2017

¿No tienes tiempo para ver tus eventos deportivos favoritos? Que no te los cuenten, hoy te traemos una recopilación de las mejores aplicaciones deportivas para notificarte de todos los detalles, ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Resultados de Fútbol



Resultados de fútbol es una multiplataforma que podrás usar tanto para iOS (descargar), como para Android (descargar), incluso podremos usarla en nuestros ordenadores en la página resultados-futbol.com/. En ella podrás leer las noticias, activar notificaciones en directo y seleccionar equipos y ligas favoritas, además cuenta con un “muro” para comentar los eventos con el resto de usuarios. El único inconveniente que posee es que se ciñe únicamente al fútbol, pero la ventaja es que posee todas las categorías de todos los países y que es de las más veloces en cuanto a las notificaciones.


Mis Marcadores



Mis Marcadores es una de las mejores aplicaciones de esta categoría, en esta plataforma podemos encontrar desde un partido de rugby hasta una partida de Counter Strike, en ella tenemos la opción de las notificaciones y las noticias, además también incluye las cuotas de las casas de apuestas más importantes. ¿Quieres descargarla? No esperes más y descargala aquí para iOS, o aquí para Android.


Skores



La verdad es que le tengo un gran cariño a esta aplicación, y es que fue la primera que empecé a usar para conocer los resultados de las ligas extranjeras, hace unos 5 años ya de esto y aún la sigo teniendo en mi terminal, cosa que dice mucho acerca de una aplicación, la verdad es que ha cambiado mucho desde entonces, incluso el nombre, ya que comenzó llamándose Sportytrader, del que evolucionó a Resultados de Fútbol (diferente al nombrado anteriormente) y que actualmente se conoce como Skores, ¿Cuáles son las diferencias que nos ofrece? Pues hay una bastante grande, y es que a los pocos minutos de haberse producido un gol, nos proporciona un enlace bien a Daiymotion o bien a Youtube donde podremos verlo. En cuanto a la disponibilidad de deportes, podríamos situarla entre las anteriores aplicaciones, ya que tiene los deportes más importantes pero no tantos como Mis Marcadores.

Deja un comentario