Todas las novedades de Telegram 4.0!

AndroidAplicacionesNoticiasescrito por Mayo 19, 2017

Telegram sigue haciendo las cosas bien para destacar sobre el resto de competidores. En esta nueva actualización trae muchas mejoras y estas son muy interesantes. Si quieres saber más, ¡Sigue leyendo!


Instant View


Con Instant View tenemos la capacidad de leer los artículos o noticias de nuestros medios de comunicación preferidos de una manera sencilla y rápida, pues podremos hacerlo desde la misma aplicación sin la necesidad de ir al navegador. Gracias a que las paginas se descargaran en la memoria caché de los servidores, podremos leer estos artículos o noticias incluso con conexiones de baja velocidad. Ademas también tenemos la posibilidad de personalizar los tonos y colores cuando estamos viendo un articulo.


0ead38bc9a0136a38e Todas las novedades de Telegram 4.0!


Mensaje de vídeo


Seguro que utilizas las notas de voz o sabes como es su funcionamiento, pues los mensajes de vídeo son prácticamente igual, basta con pulsar el icono de la cámara y grabar nuestro videomensaje. Podremos usar tanto la cámara frontal como la principal. Destaca de esta función que podremos visualizar los videomensajes en forma de burbuja flotante por lo que podremos estar chateando con otra persona a la vez.


1c8815d3259cb4349e Todas las novedades de Telegram 4.0!


Pagos a través de Telegram


Poco a poco aquellos desarrolladores que quieran podrán incorporarlo a sus bots de Telegram, Actualmente podemos probar los pagos a través del bot @shopbot, tan solo tendremos que seguir las indicaciones del propio bot, introducir los datos necesarios y ya estaremos pagando con Telegram.

//tecnofilia.net/wp-content/uploads/2017/05/2146f9b746ebb4fef4.mp4

Telesco.pe


Tal vez esta función te interese si eres una persona con muchos seguidores o algún medio de comunicación con muchos fans. Con esta función podrás realizar vídeos de hasta 1 minuto de duración y compartirlos con todo el mundo. No se necesita una cuenta de Telegram para poder visualizarlos, basta con acceder a una URL y todo el mundo podrá verlos e incluso compartirlo en otros medios como Twitter o Facebook


dc5f677c5bfa6ed5ce Todas las novedades de Telegram 4.0!


¿Que te parecen estas novedades? ¿Usarás alguna?

Deja un comentario