Xiaomi Redmi 3 Pro, móvil increíble de 130€

El cholloEl chollo asiáticoSmartphonesmayo 31, 2016

Xiaomi es, a día de hoy, una de las mejores compañías del mundo si hablamos de telefonía móvil y otros gadgets. Se caracteriza por lanzar al mercado productos de primerísima calidad a precios de escándalo. Hoy en el cazachollos asiático, te traemos el Xiaomi Redmi 3 Pro. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



Esta semana hemos elegido el Xiaomi Redmi 3 Pro porque consideramos que es un dispositivo apto para todos los bolsillos, y cualquier usuario que lo compre quedará plenamente satisfecho, si bien encontramos también algunos contras, ¡no se puede tener todo!


¿Qué nos gusta del Redmi 3 Pro?



  • Su diseño: Es un móvil construido en aleación de magnesio que da una sensación muy premium cuando lo sostenemos en la mano. Si a esto le sumamos un grosor bastante conseguido, tendremos un terminal muy bonito y llevable.

  • Su batería: Ya te digo que difícilmente vas a quedarte sin batería si sales de tu casa con el 100% de esta. Sus increíbles 4100mAh junto con la carga rápida nos darán una autonomía que roza la excelencia.

  • Su rendimiento: Un grandísimo procesador, que raramente aparece en móviles de este precio, el Snapdragon 616, junto a 3GB de RAM, conseguirán que pienses que estás usando un móvil de más de 400€.

¿Qué nos gusta menos del Redmi 3 Pro?



  • Su sistema operativo: Todos los terminales Xiaomi vienen con su propio sistema operativo (MIUI, en realidad es una capa de personalización) que es radicalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en un teléfono Android. Funciona muy bien, pero para usuarios no experimentados puede ser una experiencia un poco tediosa al principio. Acabarás acostumbrándote y te encantará, en caso contrario siempre puedes instalar un launcher como Nova Launcher y problema resuelto.

Otros datos


Las especificaciones del Xiaomi Redmi 3 Pro se completan con lo siguiente:



  • Un sensor de huella dactilar en la parte trasera.

  • Una cámara de 13 megapíxeles para la trasera y 5 megapíxeles para la frontal.

  • 32GB de memoria interna ampliables por microSD hasta 128GB.

  • Una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. (720×1280)

  • Disponible en 3 colores: oro, gris y plata.

Conclusión


Si estás buscando un móvil pequeño o manejable (tan solo 5 pulgadas) con unas especificaciones de gama media-alta a un precio de gama baja y no te da miedo comprar en China, este Xiaomi Redmi Pro 3 es el móvil que estás buscando.


¿Qué te parece este Redmi Pro 3? ¿Lo comprarías?

Deja un comentario